martes, 28 de febrero de 2012

Comienza la campaña electoral

Han comenzado las elecciones a Rector de la Universidad de Zaragoza. Hace cuatro años me encontraba en una situación distinta: era el jefe de campaña de Manuel López, candidato del grupo con el que mi grupo, el Colectivo de Profesores, se había coaligado.
Ahora, Manuel López se presenta apoyado por los mismos grupos que en aquella ocasión pero yo, en mi condición de decano, no puedo estar en la primera línea aunque bien que me gustaría.

Una campaña electoral es doparse con adrenalina durante un periodo de tiempo muy pequeño e incluye diversas actividades relacionadas con la competencia comunicativa, con la empatía, con "tener reflejos". Ya en la anterior campaña, escribía algunas cosas relacionadas con el candidato Manuel López que supongo que siguen siendo válidas:

No hay comentarios: