jueves, 10 de mayo de 2012

Espacio de Encuentro y Educación-2


 Como sabéis hoy a las 20:30 os esperamos en la Facultad a nuestra primera actividad lúdico, participativa y, quizás reivindicativa.  
Inicialmente, está destinada a los miembros de la comunidad de la Facultad pero serán bien recibidos todos aquellos que comparten con nosotros su preocupación por la calidad de la formación del profesorado y por la calidad de la educación.
Hoy he decidido poner la primera aproximación a nuestra Misión, nuestros Principios y nuestros Objetivos. Pero esto es una actividad participativa y, por tanto, entre todos iremos construyendo, destruyendo y construyendo de nuevo, la finalidad de estas actividades de los próximos tres jueves.

Nuestra Misión…

Pasárnoslo bien en compañía.

Nuestros Principios…

·        Participación
·        Buen rollito

Nuestros Objetivos…

Poner en comunicación a los diferentes miembros de la comunidad de la Facultad de Educación, en una situación lúdica e informal, para conversar acerca de los intereses y la percepción de la situación en los territorios mediatos e inmediatos. Es decir, conocer en directo (no nos referimos a Facebook) cómo es tu vecino o tu vecina (ya sea estudiante, profesor emérito o personal de secretaria).
No somos estudiantes, no somos PAS, no somos PDI, somos personas.
¿Sabías que Óscar toca la batería? ¿Sabías que Ángel toca la guitarra? ¿Sabías que Carmen danza? ¿Sabías que Daniel hace fotografías? ¿Sabías que José Mari hace monólogos? ¿Sabías que Javi organiza conciertos? ¿Sabías que Lorena escribe cuentos? ¿Sabías que Lucia pinta? ¿Sabías que Pilar baila tango?...

¡Ven y entérate!

1 comentario:

Fina dijo...

ENHORABUENA. Realmente ha sido un lugar de encuentro donde la universidad ha tomado vida y donde la participación de unos y otros ha sido la mejor exposición de que este es un proyecto de futuro que debe continuar.