martes, 12 de junio de 2012

Adiós anticipado

Queridos lectores:
Este curso está siendo especialmente duro en su final:
- Desde el punto de vista económico
- Desde el punto de vista institucional
- Desde el punto de vista profesional
- Desde el punto de vista personal

Y además las noticias son tan rápidas que necesitamos de las redes sociales: facebook y demás.

Quizás antes de final de mes, escribo algún día, pero hoy NO. Todavía estoy intentando saber cuánto son 100.000 millones de euros y a cuánto me toca.

2 comentarios:

Pcpiadg dijo...

Ánimo y a la lucha. Tú puedes.

José Luis dijo...

Si para 30.000 millones nos tocaba a 1000 euros por cabeza, ahora son 3200 por cabeza. Yo estoy dispuesto a arrear con lo que corresponde con mi familia, pero con condiciones: de mis perras no cobraran tal y tal, no me tocarán el sueldo, no me encarecerán los productos, me dejarán ver el sol y no tengo intención de verlos.
Un abrazo.